ENCUENTROS LITERARIOS EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MADRID SUR

Serán tres encuentros con escritores vallecanos para hablar de literatura, de su obra y conocer el oficio y la pasión de escribir. Serán tres jueves de enero, días 10, 17 y 24 a las 19.00 horas.

El primer encuentro, el jueves 10, será con Alberto Ávila Salazar, especializado en el terror y el misterio. Su último libro publicado es “El diablo en casa”, sobre lo que conocemos como Expediente Vallecas y que inspiró la película “Verónica”.

El jueves 17 de enero contaremos con el gran poeta Gsús Bonilla. Dirigió el ciclo “Poétikas” en la librería La Esquina del Zorro, y otros proyectos por todo Madrid y España. Gsús es reconocido como uno de los grandes poetas que viven en Madrid. Con una larga carrera y varias publicaciones desde “Comida para perros“, hasta sus últimos títulos: “Poesía General Básica” -una antología libre de su obra- y el último “Garden Junkies” -un libro de prosa poética que tiene que ver con la pasión por la jardinería y las plantas.

El jueves 24, nos acompaña una escritora, Ana Grandal, la reina del microrelato. Una disciplina extraña y difícil. Entre la poesía y la narrativa. Hace de cada cuento un poema, o tal vez en cada poema nos cuenta un cuento. Traductora científica o en series para Netflix, redactora en revistas literarias com “Cita en la Glorieta” y ha autoeditado dos libros “Te amo destrúyeme” y “Hola, te quiero, ya no adiós” cuyos títulos ya cuentan una historia.

Todos tienen en común haber participado en la antología “La vida es un bar, Vallecas”, editado por Amargord en 2016, bajo la dirección de Bego Loza y Ana Grandal.

Lugar: Asociación de vecinos Madrid Sur. Calle Javier de Miguel, 92, 28018, Madrid

Día: Jueves, 10, 17 y 24 de enero de 2019

Hora: A las 19,00 horas.

Precio: Gratuito

Organizado por:Asociación de vecinos Madrid Sur

Cómo llegar:https://goo.gl/maps/SUNwYsvc7h12